Postres & Bebidas


Ver receta

Espuma de limón

En una licuadora se coloca una lata de leche evaporada y una de condensada, se inicia el licuado...


Ver receta

Cheesecake de fresas

Precaliente el horno a 325ºF o 165ºC. Mezcle la galleta María Pozuelo Molida, y la mantequilla...


Ver receta

Trufas de Chocolate

Triture galletas María Pozuelo y derrita una barra de chocolate a baño de maría, deje que se enfrié...


Ver receta

Mouse de Chiky

La víspera se cocina la leche evaporada en baño maría por una hora y dejar en refrigeración.


Ver receta

Quequitos de estrella mantequilla

Se mezcla la mantequilla con el azúcar y se le agregan los huevos, uno a uno.


Ver receta

Cheesecake de Sodas

Procesar los inredientes del relleno y verter en la pasta preparada. Llevar al horno aproximadamente...

Tips Pozuelo

El ejercicio regular ayuda a aumentar nuestra capacidad de lidiar con el estrés de manera más eficaz, ayuda a despejar la mente y descargarla de tanto trabajo que le damos normalmente, y además, ayuda a mejorar nuestra apariencia y condición física.

Si hacés un viaje, una actividad interesante que podés realizar es darte un paseo en bicicleta, ¡Anímate y probá experiencias distintas!

Aunque estes disfrutando de un paseo en la playa o la montaña recuerda sacar tiempo para los ejercicios que acostumbras y así no perder la rutina.

Para hacer higiene mental en la oficina tómese cinco minutos para observar una imagen que le agrade: una foto, una pequeña pintura, una planta, etcétera.

Si te cuesta conciliar el sueño porque te sientes atrapado en la realidad que vives, podrías probar con un ejercicio nocturno: comienza a dibujar en una hoja en blanco cualquier travesura que estés pensando.

En días cuando abundan las opiniones personales por las redes sociales, la infoxicación aturde a más de uno. Lo aconsejable es seguir a quien genere bienestar interno.

Sabías que la merienda es un tiempo de comida pequeño que se consume a media mañana y/o a media tarde. No debe sustituir un desayuno, almuerzo o cena.

Si aún no comés manzana roja, acá te dejamos una buena razón para que lo hagás: El consumo de 2 a 3 manzanas diarias, reduce el colesterol, por efecto de la pectina, que absorbe a nivel intestinal, las sales biliares, que son materia prima para la formación del colesterol.

La avena es un excelente antioxidante, y el banano aparte de ser una gran fuente de potasio y hierro es un un excelente antiácido… Las nuevas Mini Tosh avena con banano combinan lo delicioso con lo saludable

¡Ilumina! Si tienes la suerte de tener luz natural en la cocina, o aunque necesites un poco de ayuda eléctrica, es importante mantener tu pequeña cocina bien iluminada Con la iluminación adecuada, incluso la cocina más pequeña puede parecer más grande y atractiva, y agregar solo un poco de luz puede crear la ilusión de más espacio.

Blanco mate, brillante, colores crema, champán, amarillos tenues y en general los colores claros brindan una sensación de espacio, sobre todo porque la luz rebota más en ellos y tiene un efecto amplificador.

En una cocina pequeña, el espacio de almacenamiento es clave. Opta por mesadas profundas para contar con espacio de trabajo adicional, y monta en la pared el horno microondas en lugar de apoyarlo en la mesada.