es... muuucha galleta

La calidad un compromiso permanente

Desde los comienzos de la empresa, nos hemos preocupado por brindarle a nuestros consumidores las mejores galletas, cumpliendo con los más altos estándares de calidad nacionales e internacionales.

Partiendo de este compromiso es que Compañía de Galletas Pozuelo DCR, S.A. obtiene la certificación ISO-9002:94 en Agosto de 1999,  luego de varios años de trabajo de todos los colaboradores. La certificación fue entregada por INTECO (Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica) y AENOR (Asociación Española de Normalización), dos entes reconocidos a nivel internacional.  Posteriormente, con el desarrollo de la nueva versión de la norma ISO, Compañía de Galletas Pozuelo DCR, S.A. inicia el trabajo de transición hacia esa versión y es así como en el año 2002 obtiene la recertificación ahora con ISO-9001:2000.

Esta Normas Internacionales nos permiten tener un sistema de gestión de Calidad, de tal forma que:

  • Incremente el compromiso de la dirección y de los colaboradores.
  • Oriente la organización a procesos.
  • Incluya la satisfacción plena del cliente y consumidor.
  • Permita mejorar continuamente los procesos, productos y servicios.

La certificación les asegura a nuestros consumidores que la empresa se preocupa por buscar los mejores proveedores, tener al mejor personal, tener los mejores procesos y por supuesto hacer las mejores galletas.

La Norma ISO permite estandarizar aquellos procesos que afectan la calidad de nuestros productos, desde que se compran las materias primas y materiales de empaque hasta que les damos servicio a los clientes y consumidores, de tal forma que se minimice la posibilidad de cometer errores y que además nos permita mejorar día a día.

El certificado ISO-9001:2000 es una herramienta que permite demostrar la confiabilidad de nuestros sistemas de producción y que le asegura a quien compra nuestras galletas que cumplimos con nuestra Política de Calidad.

¿Cómo se demuestra nuestro compromiso?

El compromiso de la certificación se demuestra a través de revisiones anuales realizadas por los entes antes mencionados (INTECO y AENOR), así como por revisiones o auditorías internas realizadas por los propios colaboradores de la empresa, lo cual nos permite tomar acciones en pro del mejoramiento.  Además, lo demostramos en cada producto que fabricamos y que está en el mercado.

¿Qué beneficios trae la certificación?
Los beneficios más importantes de la certificación son el compromiso mayor de los colaboradores para con la calidad, mejores sistemas y procesos, reducción de quejas y desperdicio, mejoramiento de la documentación y toma de decisiones.

La seguridad de los alimentos que producimos

Como parte importante de nuestra Política de Calidad está el ofrecer productos fabricados bajo las más estrictas normas de higiene para que los consumidores se sientan seguros al comer nuestras deliciosas galletas.

Es por eso que la empresa trabaja día con día en la mejora continua de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM),  una serie de requisitos que toda empresa alimenticia debe seguir para asegurar la calidad y sobre todo la inocuidad de sus productos. Esto implica brindar la seguridad de que los productos que consume están libres de cualquier tipo de contaminación y no van a causar daño alguno a la salud.

Nuestra  Política de Calidad

 

 

NUESTRA EMPRESAPRODUCTOSACTIVIDADESEMPLEOSNUTRICIONHISTORIA DE LA GALLETAPROMOCIONES CONTACTENOS