¿Qué es Desarrollo Sostenible?

El Desarrollo Sostenible o la Responsabilidad Social Empresarial, es el compromiso voluntario de nuestra empresa y colaboradores para contribuir al desarrollo humano integral de las partes relacionadas, asegurando crecimiento económico, desarrollo social y equilibrio ecológico.

Pozuelo es una empresa que con los años se ha caracterizado por apoyar a distintas instituciones de escasos recursos para generarles mayor desarrollo integral y económico.

Pozuelo comprometido con el Desarrollo Sostenible

Visión

En conjunto con nuestros consumidores, accionistas, colaboradores, clientes, proveedores, comunidad y el Estado, contribuiremos voluntariamente al desarrollo humano integral, asegurando responsablemente el crecimiento económico, desarrollo social y equilibrio ambiental.

Misión

Generamos acciones responsables en conjunto con las partes relacionadas para contribuir con el desarrollo humano, ambiental y económico; reforzando el compromiso voluntario de nuestra empresa y colaboradores.

¿Qué es Construyendo Juntos?

“Construyendo Juntos” es el programa de Desarrollo Sostenible de la Compañía, el cual abarca tres dimensiones: La Social, Ambiental y la Económica:

Estas dimensiones a su vez se dividen en dos líneas de trabajo: La línea Interna y la Línea Externa. La primera tiene como objetivo fomentar la calidad de vida en el trabajo y el desarrollo integral de los colaboradores, y la segunda contribuir con el desarrollo sostenible y reducción de impactos en la comunidad.

Con este programa, Compañía de Galletas Pozuelo abre un camino hacia el apoyo de la responsabilidad social empresarial de manera solidaria, comprometida con el desarrollo humano, la integración social e igualdad de oportunidades.


Objetivos

• Promover el voluntariado en el Compañía para la participación solidaria en actividades de Responsabilidad Social.

• Contribuir mediante la entrega de productos y aportes en dinero a aliviar la situación de carencia de alimentos en los sectores de la población más necesitados.

• Participar en programas de Responsabilidad Social para contribuir al desarrollo ambiental de la comunidad y la empresa.

• Dar respaldo a los programas que impulsan los valores, la actividad física, la sana nutrición y el cuido del medio ambiente. Entre ellos están: Mundo Pozuelo, Con Sabor a Ilusión, Creciendo Juntos y Tour Chiky.